sábado, 27 de abril de 2013

Ideas Comunión

Hola chicas, ya están aquí las Comuniones. ¡Que locura! ¿Como voy a decorar la mesa, que detalle le regalo a los niños y a las mamás, donde encargo las tarjetas, el fotógrafo????????????

La comunión de mi hija la preparamos las dos juntas. Las tarjetas eran muy sencillas llevaban unas  mariposas troqueladas a mano, ella me las dibujaba y yo las recortaba.
Para el regalito hicimos unas rocas de chocolate muy sencillas y muy ricas, sin necesidad de horno, las presentamos en bolsitas de celofán decoras guardadas en unas cajitas acorde con la tarjeta. Lástima que no puedo enseñarles como quedaron pues de ésto hace ya tres años. Pero les dejo la receta por si quieren entretenerse una tarde con los peques.

  • Ingredientes:  Chocolate de cobertura negra, chocolate con leche y chocolate blanco, cereales tipo Korn Flakes
  • Procedimiento: Derretir cada tableta de chocolate por separado e ir introduciendo los cereales hasta que se mezcle todo bien. Con dos cucharillas de postre ir haciendo pequeños montoncitos sobre papel de horno. Dejar enfriar y llevar al frigorífico. Cuando lo saquemos espolvorear de azucar glas. Les aseguro que quedan muyyyyyyyyyy ricas. 
Estas tarjetas que les muestro son las que le hice a una amiga, que desde que las vió me las encargó para su niña.
Además me encargó otro modelo tipo marcador. Son unas tildas pintadas con lápices acuarelables.
Para guardar las tarjetas le costumicé una caja de galletas que quedó bastante chula.

 
 
  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario